Cuando piensas en la consola de videojuegos Sega, ¿cuál personaje se te viene a la cabeza al instante? No nos digas, ¡Sonic! El famoso erizo veloz que hizo felices a millones de niños durante la década de los noventa, cuando Nintendo y Sega se peleaban por dominar el mundo de los videojuegos.

Bueno, la noticia que compartimos hoy no tiene que ver con un nuevo videojuego de Sonic, sino con algo más emocionante, y se trata de una película. Resulta que Hajime Satomi, CEO de la compañía Sega Sammy Holdings, acaba de confirmar en una entrevista que Sony Pictures está trabajando en un filme de acción sobre “Sonic the Hedgehog”, la cual se va a estrenar en 2018.

Satomi también reveló que esta cinta contará con muchos gráficos generados por computadora, pero no se tratará precisamente de una película animada. ¿Tendrá actores? ¿Quiénes serán? Las respuestas a estas preguntas aún no llegan y, de hecho, la gente detrás de este proyecto aún no revela cómo se llamará esta película, pero al menos sabemos que su desarrollo ya está en proceso.

Este filme representa el regreso de Sonic a la pantalla -casi- grande, ya que en 1999 llegó una película llamada Sonic the Movie, realizada por ADV Films, pero solo llegó a través de lo que conocemos como home video.

Si eres de los que amaba jugar Sonic con tu Sega Master System, pues entonces esta noticia seguro te tiene emocionado.

Vía Polygon.