¿Quieres que Snoop Dogg participe con un verso en una canción tuya? Pues te va a costar una buena cantidad de dinero 🤑.

El veterano rapero reveló recientemente que el precio inicial para trabajar con él es de $250,000 dólares (poco más de $5 millones de pesos) por añadir su estilo de la Costa Oeste a un tema.

El pasado 20 de abril, Snoop explicó también en el podcast Full Send que el precio no incluye una aparición garantizada en el vídeo musical.

“Tendrás unas 16 barras”, compartió “Y cuando llegue el momento de hacer el vídeo, necesitaré otros $250,000 dólares. Y sólo tienes una hora, así que ponte a filmar”.

Vía Full Send.

El precio viene acompañado de estatus y habilidad, ya que el veterano rapero ha mostrado su flujo creativo en cientos de canciones durante más de 30 años en una variedad de géneros.

En los últimos cinco años, Snoop Dogg ha trabajado con Wiz Khalifa, Jay Rock, YoungBoy Never Broke Again, D. Smoke, Lil Wayne y Method Man, sin mencionar a los talentos nacionales Alemán y la Banda MS, entre otros.

Snoop Dogg Coachella

Recientemente, Snoop Dogg anunció una colaboración con el grupo de K-Pop BTS, aunque la compañía del septeto coreano, Big Hit Entertainment, aún no ha confirmado nada al respecto.

En febrero, compartió que el grupo se había puesto en contacto con él para trabajar juntos.

La experiencia de BTS de la que tanto se habla. Voy a dejar que ellos te lo cuenten. Es tan oficial como un árbitro con un silbato. Me encanta ese mundo del entretenimiento. Es buena música. Es [un] ambiente. Yo hago buena música. Ellos hacen buena música. Y acabamos haciendo esto. De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”.

Vía The A.V. Club.

Mira el episodio completo del Podcast Full Send con Snoop Dogg a continuación: