Dentro de las muchas cosas increíbles que han sucedido en los últimos dos años en que la pandemia nos detuvo, retuvo y nos volvió a dejar ir, definitivamente tener a Snoop Dogg actuando como niño rata, saliéndose de una partida y quedándose conectado en su streaming por 8 horas, tiene que ser la mejor de todas, reporta Milenio.

Esto ocurrió en 2021, cuando en un live en Twitch, Snoop decidió presumir de sus habilidades en el Madden. Sin embargo, su contrincante le propinó una lección de aquellas y le sacó una ventaja de 20-0, dejándolo lo suficientemente enojado y ardido, como para aventarlo todo, salirse de la partida y cortar la transmisión repentinamente… Según él.

Después de haberse levantado y hacer berrinche, el legendario rapero y ahora dueño de Deathrow, se fue a seguir su día como si nada, sólo para regresar casi 8 horas después con una botella de agua en la mano, y descubrir que, en efecto, había dejado el stream prendido:

Si bien esto sucedió en 2021, este año la conversación revivió a causa de otro de sus famosos streamings en Twitch en donde, desde ese incidente, se ha mostrado más calmado, tranquilo y menos estresado con ganar o perder en videojuegos.

¿Lo hubieran creído de Snoop? ¿Hacer “rage quit“? Nosotros no, pero hasta al mejor cazador se le va la liebre.

En otras noticias, según Snoop, esto es lo que cobra por cada colaboración.