Mucho se ha dicho acerca de la vida de Snoop Dogg, sus logros, sus curiosidades y sin fin de colaboraciones, pero poco se ha hablado de Calvin Cordozar Broadus Jr. y el humano que habita su piel. Por eso, ahora el co-escrito de Black Panther, será el elegido para realizar una película biográfica para poder contar la historia detrás de la imagen del rey del hip-hop.

Bajo la dirección de Allen Hughes, Joe Robert Cole realizará un guión que repase los aspectos más personales de la vida Snoop, quien si bien ahorita es un rey mediático y un completo héroe del hip-hop, pasó por muchísimas dificultades antes, durante y después de su fama.

La idea de la película, es mostrar a manera hollywoodense una mirada fresca e introspectiva a la vida del rapero. ¿La razón de todo el proyecto? Festejar la adquisición que Snoop recientemente hizo de Death Row, el sillo que lo vio nacer y lo mandó al estrellato.

Si bien, durante su primer año no hubo fichajes y la casa se centró más en NFT –tal y como reporta The Hollywood Reporter–, este 2023 ahora sí incluirá una avalancha de firmas y nuevos talentos que levantarán el nombre del proyecto a su máxima capacidad.

¿Listos? Aún no tenemos fecha ni teasers, pero seguramente Snoop se encargará de hacernos llegar todos los promocionales para emocioanrnos.

En otras noticias, las dos leyendas del hip-hop se unen en nuevo sencillo sorpresa: “From the D 2 the LBC”.