Para nadie es un secreto que Snoop Dogg es fanático de la música hecha en México. Recientemente, se viralizó un video en el que se puede ver al rapero estadounidense bailando al ritmo de “Nunca es Suficiente” de Natalia Lafourcade, pero la reversión que hizo con Los Ángeles Azules.

“Nunca es Suficiente” es uno de los cortes más populares en el vasto catálogo de Lafourcade. Originalmente fue incluido en el multipremiado ‘Hasta la Raíz’ (2023) y, tres años después, recibió una reimaginación a cargo de Los Angeles Azules.

A través de redes sociales, María Daniela Azpiazu (de María Daniela y su Sonido Laser), quien co-escribió “Nunca es Suficiente” junto a Natalia Lafourcade; expresó su orgullo y agradecimiento por el tema que, a casi 10 años de su lanzamiento, continúa brindándole alegrías a todos los involucrados en su composición.

“No me deja de sorprender a los lugares, personas y corazones a los que ha llegado esta canción, cada que la escucho tengo un recuerdo mental de Natalia y yo sentadas en el piso, escribiendo, riendo y tomando vino, me queda claro que las canciones tienen alma y eso es lo que realmente conecta con la gente, nunca será suficiente el agradecimiento que le tengo a esta canción y a Natalia por supuesto”.

Vía redes sociales.

Ya en el pasado, Snoop Dogg ha dejado ver que la música mexicana es una de sus favoritas. Durante su presentación en el festival Ceremonia 2015, el rapero de Long Beach cantó un remix del clásico veracruzano, “La Bamba”. En 2020, colaboró con la banda sinaloense MS en el tema “Qué Maldición” y, en redes sociales, se ha confesado fan de la leyenda de los narcocorridos, Chalino Sánchez.