sex and the city

El último episodio de Sex and the City, una de las series de televisión más exitosas de la década pasada, fue emitido el 22 de febrero de 2004, marcando el fin de su sexta temporada.

Sin embargo, la propia Sarah Jessica Parker reveló que esta historia de cuatro amigas neoyorquinas formadas por Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte podría regresar a la televisión, o bien a la pantalla grande.

En una reciente entrevista con el sitio PA, Parker compartió su interés por revivir esta historia, así como el de sus compañeras.

No creo que ninguna de nosotras haya dicho “no” a esta posibilidad. No sé si sería una serie o la película.

Después, Sarah Jessica Parker ofreció detalles más precisos sobre el regreso de Sex and the City y el posible camino que podría tomar la historia.

Creo que permanece como una pregunta abierta y es una discusión que continuará hasta que sea resuelta. Creo que siempre es una posibilidad, definitivamente.

Ahí está. El tema está sobre la mesa, y ahora solo nos queda seguir de cerca esta noticia. En una de esas, muy pronto Sarah Jessica Parker nos podría sorprender con el anuncio de la séptima temporada de Sex and the City.

Vía Harper’s Bazaar.