Ha habido mucha especulación sobre el final de Game of Thrones, sobre todo porque el autor de los libros, George R.R. Martin, parece no tener fecha para la entrega del siguiente. Es por eso que Dan Weiss y David Benioff, los productores y escritores de la serie, hablaron sobre el futuro de Game of Thrones y aclararon qué harían en caso de que el sexto libro no salga antes de que la siguiente temporada se empiece a producir.

Esta batería virtual gratis te va a hacer perder el tiempo toda la semana

En conferencia con Kit Harrington y John Bradley, dijeron que ya habían considerado la posibilidad de que esto sucediera y que ya habían hablado con Martin sobre el camino que tomarían. La conclusión fue que, si no hay un libro sobre el cual basar el guión de la serie, Weiss y Benioff escribirán la historia por separado, teniendo en mente el gran final que Martin ya tiene planeado para los libros.

De esta manera, no se tendrá que interrumpir la producción de la serie y Martin no tendrá que apresurarse para sacar la siguiente entrega de la saga. ¿Qué opinan sobre esto? ¿Será una buena decisión? Chequen el video arriba para ver la conferencia completa.

Vía Uproxx.