La alianza entre adidas y Star Wars continúa ofreciendo excelentes colaboraciones; y ahora, se ha anunciado una que con toda seguridad enloquecerá a los fanáticos de la icónica saga intergaláctica: con The Mandalorian.

Rumbo al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian a través de Disney+ (en los Estados Unidos), adidas ha develado una nueva colección que incluye 9 sneakers, todos ellos inspirados en los eventos vistos en la primera temporada del show creado por Jon Favreau. La selección contempla las siluetas adidas Boost, NMD_R1, Superstar, Gazelle y Top Ten Hi.

Además del NMD_R1 que homenajea a Mando y el increíble modelo Superstar de Baby Yoda, existen varios vistazos a momentos memorables de la primera entrega del show. Por ejemplo, el ZX 2K Boost Mudhorn Shoe rinde homenaje al icónico enfrentamiento entre Mando y la criatura Mudhorn cuando el pequeño Baby Joda hace uso de la Fuerza por primera vez.

El modelo Gazelle Darksaber rememora la escena final de la temporada 1; que revela a Moff Gideon como el poseedor del Darksaber: Una reliquia legendaria del antiguo Mandalore blandida por el primer Jedi mandaloriano. El Gazelle -una leyenda por derecho propio- se mimetiza con la secuencia y sus tres franjas laterales brillan como el propio sable de luz.

La colección de adidas x The Mandalorian se lanzará el próximo 4 de noviembre exclusivamente a través de la tienda web de adidas (en los Estados Unidos) y puntos de venta seleccionados.

Los pares tienen un precio de entre $70 y $150 dólares más gastos de envío; y los estilos se dividen en diferentes categorías de tallas, incluyendo siluetas que se lanzan exclusivamente en tallas para hombres, mujeres y niños.