Fue el pasado 14 de mayo cuando la súper-estrella latina Bad Bunny reveló a través de Rolling Stone que debutaría como actor en la tercera temporada de Narcos:México, serie de Netflix que hasta el momento ha retratado múltiples eras del negocio del narcotráfico en el país.

Pues bien, a seis meses del anuncio inicial se ha confirmado cuál será el personaje que encarnará el intérprete de “Yo Perreo Sola”; además de la revelación del resto de histriones que conformarán el reparto de la tercera entrega del show creado y producido por Chris Brancato, Carlo Bernard, y Doug Miro.

Benito le dará vida a Arturo “Kitty” Paez, originario de Tijuana y miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, célula formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

La tercera entrega verá la salida de Diego Luna (quien estelarizó la serie durante sus dos primeras temporadas); pero ofrecerá el ingreso de otros populares actores mexas. Tal es el caso de Luis Gerardo Méndez, consentido de la plataforma en Latam y protagonista de Club de Cuervos. Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se verá envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

Otro que se suma a la producción es Alberto Guerra (El Señor de los Sueños), quien actuará como Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los capos de la droga más inteligentes -y silenciosos- que hasta la fecha no ha podido ser aprehendido por autoridades internacionales.

Netflix no ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento de Narcos: México 3, pero se espera llegue en algún punto del 2021.

Andrés Almeida, Viviana Serna, Gorka Lasaosa, and Alejandro Edda in season 2 of ‘Narcos:Mexico’.