En toda la filmografía de Edward Wright existen películas muy interesantes y emblemáticas que lo han convertido en un gran director, sin embargo, Scott Pilgrim vs. The World es, sin duda, la que le ha ganado un lugar importante en la la cultura pop contemporánea, gracias al impresionante trabajo que hizo para adaptar un cómic tan querido a la pantalla grande.

Y ahora que este 2020 marcará el décimo aniversario de la película, Wright y compañía tienen una serie de sorpresas muy interesantes que, junto a Bryan Lee O’Malley (creador del cómic), estarán anunciándose a lo largo del año como lo es el reestreno de la película en cines.

¿Qué lo hace diferente? Que en esta ocasión contará con tecnología Dolby que hará del sonido, imagen y calidad de la película en sí, muchísimo más superior a su versión original.

¿El estreno? Aún está por ser confirmado, ya que de momento es imposible tener una fecha seguro con todo el tema del COVID-19. Sin embargo, ya es un hecho que la película se encuentra en un proceso de remasterización que nos sumergirá todavía más en la caótica batalla de Scott vs. los ex’s malvados de Ramona Flowers.

¡No podemos esperar para volver al cine y verla!