A escasas semanas de su llegada al catálogo de Netflix, ‘Narcos México’ comparte el emocionante trailer de su segunda temporada en donde veremos regresar a Diego Luna en el protagónico de Migue Ángel Félix Gallardo, líder y fundador del Cartel de Guadalajara, quien ahora, luchará por mantener el control de su imperio frente a la amenaza que representa la DEA y algunos otros narcotraficantes que le quieren arrebatar el liderazgo.

Narcos México 2′ es la visión del estadounidense Eric Newman (quien repite como productor) sobre la tensión diplomática entre Estados Unidos y México en la década de los ochenta luego del asesinato del agente Kiki Camarena a manos del crimen organizado (situación que se representó en la primera temporada). La famosa Operación Leyenda fue uno de los operativos más grandes de la DEA en territorio extranjero para buscar responsables, y también, para desarticular a una de las primeras células del narcotráfico en el país.

Junto a Diego Luna también actúan Scoot McNairy, Teresa Ruiz, Mayra Hermosillo, Sosie Bacon, Andrés Londoño, Alex Knight, Miguel Rodarte, Jesús Ochoa, Flavio Medina y más.

Narcos México’ Temporada 2 contará con 10 nuevos episodios de una hora de duración cada uno. Llegarán a Netflix el próximo 13 de febrero.