Actualmente existen más de 50 versiones diferentes de Deadpool en el multiverso de Marvel. ¿La razón? Mezclar su personalidad con la de cualquier otro personaje, objeto ó entidad, ha resultado en un gran éxito cada vez que los ilustradores deciden plasmarlo en cómics.

Y es por eso que para Ryan Reynolds el incluir a todas estas variantes en alguna película es importantísimo. Si bien realizar un largometraje de “Deadpool Corps” sería algo arriesgado porque 100% no es contenido para niños, y Disney+ no parece estar muy emocionado en invertir más de lo que ya está haciendo con ‘Deadpool 3’, definitivamente ahora que el multiverso se está abriendo gracias a Lady Loki, Wanda Maximoff y Dr. Strange, Deadpool podría abrir una puerta a ese mismo multiverso que existe de su personaje (así como el de Spider-Man).

¿Qué dice el estudio? Nada. Porque ya vieron que estar dando muchas entrevista resulta en Tom Holland revelando la película entera. Así que en esta fase 4 del MCU, todo es una “teoría” hasta que Disney+ lo hace oficial en un nuevo episodio.

¿Logrará aunque sea incluir a Lady Deadpool? Se rumora que Morena Baccarin podría ser la indicada, aunque muchos esperaban a Sophia Di Martino quien ahora es Lady Loki.

¡Todo pude suceder!