No es ninguna coincidencia que llevemos semanas hablando del tema: los leaks no existen, siempre son una estrategia de marketing generada en una sala de juntas para hypear una película, banda, álbum ó lo que sea.

Así que, el hecho de que una y otra y otra vez veamos estos rumores de que Tobey Maguire, Andrew Garfield y ahora hasta “Miles Morales” aparecerán en la película de Spider-Man 3, parece ser un mensaje subliminal por parte del estudio.

Ahora, según reportes de ComicBook.com, Sony y Disney han encontrado a un actor perfecto para interpretar a “Miles Morales” en la siguiente película de Spider-Man, misma que, una vez más, gracias a todo lo que está ocurriendo entre Wandavision y Dr. Strange in the Multiverse of Madness, 100% tomará su punto de partida a partir de la narrativa de Spider-Man: Into the Spiderverse.

¿Nombres? ¿Fechas? ¿Datos extra? Por el momento, lo único que tenemos es esto: el rumorzaso. Las obvias coincidencias y los puntos más fáciles de conectar.

Pero vaya, no entremos en pánico. Recordemos que Disney ya aceptó a dos actores del universo cinematográfico de Sony. Así que este arroz, ya parece estar más que cocido.