¡Prepárense para abordar el barco de la nostalgia, en compañía de la pandilla en pañales más legendaria de todos los tiempos!

Se ha anunciado que una nueva serie animada en formato CGI, simplemente titulada ‘Rugrats’, formará parte del nuevo catálogo de Paramount+ en 2021. La información fue proporcionada por Nickelodeon a través de la presentación de ViacomCBS, en el marco del día del Inversionista.

El retorno de la mítica caricatura noventera aterrizará con los actores originales de doblaje (al inglés) que incluyen a E.G. Daily como “Tommy”, a Nancy Cartwright como “Carlitos”, Cheryl Chase como “Angelica”, Cree Summer como “Susie” y Kath Soucie en la voz de los gemelos “Philly y Lily”. Nickelodeon Animation Studio está produciendo el renacimiento, que promete seguir a los bebés mientras “exploran el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo”.

La serie animada original ‘Rugrats’, que debutó en 1991 en Nickelodeon, se emitió durante nueve temporadas a lo largo de 13 años, ganando cuatro Daytime Emmys y seis Kids ‘Choice Awards.

Rugrats es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fanáticos del mundo, y esta versión original es una en la que estamos teniendo mucho cuidado y nos enorgullecemos de crear para una audiencia completamente nueva.

Tener la voz original del elenco de estos personajes especiales es una de las piezas esenciales para hacer que el programa sea reconocible y estamos ansiosos por ver a este talentoso grupo darles vida nuevamente.

Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation vía Variety.

El proyecto CGI/ 3D se basa en la serie original creada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain. Además de ‘Rugrats’, se sabe que Paramount+ ya está trabajando en el remake live action de otros clásicos infantiles, incluyendo a ‘Dora la Exploradora’ y ‘Los Padrinos Mágicos’.