De acuerdo a lo informado por ABC 7 New York, Robert Maraj, padre de la reconocida cantante y rapera Nicki Minaj; falleció el pasado viernes 12 de febrero luego de haber sido atropellado por un automovilista mientras daba una apacible caminata en la localidad de Mineola, Long Island, N.Y.

La policía del condado asegura que Maraj, de 64 años de edad, caminaba por el camino entre Roslyn Road y Raff Avenue el viernes por la tarde alrededor de las 6 p.m; cuando fue atropellado por un vehículo que se dirigía hacia el norte. La policía dice que el conductor huyó de la escena del crimen sin una descripción significativa de los testigos.

El publicista de Minaj confirmó el fallecimiento de Robert Maraj a TMZ, pero no ofreció ningún comentario adicional.

De momento, la cantante de 38 años de edad nacida como Onika Tanya Maraj-Petty en Trinidad y Tobago, no ha ofrecido ninguna declaración pública en torno a al muerte de su padre, y aunque se desconoce la relación que llevaban actualmente; en 2012 le dijo al programa Nightline de ABC (vía Daily Mail) que constantemente pensaba en matarlo, pues a menudo amenazaba con matar a su madre Nina, e incluso llegó quemar su casa en el pasado.