Ok, al parecer los rumores rodeando la posibilidad de Joaquin Phoenix como el actor principal dentro de una película dedicada a la historia de ‘The Joker’, son cada vez más fuertes, sin embargo, el día de hoy una buena noticia llega a los fanáticos del personaje pues un posible casting a nombre de Robert De Niro se encuentra en proceso.

¿La realidad? Sigue siendo un rumor. No más.

Pero qué bello sería, ¿no? Y es que recientemente a través del sitio That Hashtag Show, se revelaron los detalles detrás del casting que se está trabajando para este largometraje el cual, será dirigido por Todd Phillips en colaboración con nada más y nada menos que Martin Scorsese, y al parecer, el perfil que están buscando para un personaje que bien podría entrar en el perfil de De Niro.

¿Joaquin Phoenix y Robert juntos en un film de ‘The Joker’? Si el universo cinematográfico DC era obsuro esto se podría poner MUY dark, y es que para empezar se ha confirmado que la película no tendría hilo con la actual línea de largometrajes relacionados a los súper héroes que hemos visto.

Así que prepárense para algo muy denso…