Si te consideras fanático de Robbie Williams entonces esta noticia podría interesarte, pues el cantante inglés ha anunciado una nueva reunión -virtual- con sus ex-compañeros de Take That, la famosa agrupación de pop inglés que durante sus primeros años incluyó al joven Williams como parte de su alineación.

A través de redes sociales, Take That anunció una próxima reunión con 4 de los 5 miembros originales ya que Jason Orange, quien abandonó el grupo en 2014, no figura en el programa.

https://www.instagram.com/p/CAVAOf6ng2x/

“¡Solo por una noche! Actuaremos en vivo desde nuestras casas hasta las suyas el 29 de mayo en el canal de YouTube CompareTheMeerkat. Sintonicen nuestro único concierto del año 🕺 No podemos esperar para verlos allí #MeerkatMusic”, dijo el cuarteto en redes sociales.

Desde sus respectivos hogares, los artistas ofrecerán un show virtual, que además de entretener, busca recaudar fondos para la organización benéfica de musicoterapia Nordoff Robbins y Crew Nation, que han apoyando a los músicos y equipo de gira cuyas labores fueron suspendidas por la pandemia del coronavirus.

El concierto virtual se transmitirá el próximo viernes 29 de mayo a las 07:00 p.m MX/ 8:00 p.m CHI/ 9:00 p.m ARG y forma parte de la serie Meerkat Music. Estará disponible en el canal de YouTube de Compare the Meerkat y en su página de Facebook.