Robbie Williams es uno de los intérpretes pop más queridos por los fans y con justa razón. Recientemente, el músico inglés hizo que todos los asistentes a su concierto en Barcelona pasaran un buen rato, luego de detener a un asistente que se disponía a abandonar el recinto momentáneamente… para ir al baño.

A través de redes sociales, se ha viralizado un video en donde se muestra el momento exacto en el que el cantante de 49 años detiene su actuación, tras darse cuenta que uno de los asistentes se disponía a abandonar su lugar para ir al baño. Todo se transmitió en las pantallas del lugar.

“Señor, sí usted, el de lentes, ¿a dónde va?”– preguntó Williams, desatando las risas de todo el auditorio, mientras las cámaras enfocaban al hombre en cuestión.

“¿Pasa algo malo?, ¿no, nada?, ¿es del 1 del 2 o del 3? … Ok, muy bien, no me deje detenerlo, vaya”.

Vía redes sociales.
@itscarlah 😂😂😂 detiene la actuación porque una persona de las gradas se estaba yendo 🫠 #robbiewilliams #robbiewilliamsbarcelona #robbiewilliamsbcn #robbiewilliamslive #robbiewilliams2023 #palausantjordi #xxvtour ♬ sonido original – itsCarlaH

En redes sociales, los fanáticos se han deshecho en risas tras lo sucedido diciendo que, además de un extraordinario cantante, Robbie Williams es muy atento con su público, siempre dispuesto a dibujarles una sonrisa en el rostro. Algunos de los comentarios que se ven en la publicación dicen:

“Uno ya no puede ni ir la baño tranquilo”.

“Yo estuve ahí y fue increíble, jajaja”.

“Estuve ahí, es un crack”.

“Qué maravilla que lo pongan a uno en evidencia en un concierto, inolvidable”.

“Qué oso, el pobre sólo quería ir al baño y lo exhibieron”.

“Mi Robbie Williams siempre será un grande y ya es una leyenda”.

Vía redes sociales.

Sin embargo, tal parece ser que esta rutina cómica es una que Robbie ya tiene bien ensayada pues, de acuerdo a un usuario de TikTok, la viene haciendo esporádicamente, por lo menos, desde el 2012.

Mientras tanto, Robbie Williams continúa girando con el XXV Tour, que celebra su 25º aniversario como solista. A la par, Robbie lanzo un disco con el mismo nombre, que recopila algunos de sus más grandes éxitos en estas dos décadas y media de carrera.

Robbie Williams llegará a México el próximo mes de mayo como parte del festival Tecate Emblema 2023 en la CDMX. Entérate de los detalles por aquí.