El caso de abuso de Marilyn Manson continua dando de qué hablar, y en esta ocasión se suma el relato de un grupo de fanáticas quienes, bajo el influjo del alcohol, habrían sido obligadas a desnudarse por el cantante. Los hechos supuestamente ocurrieron al interior de un autobús de gira, luego de un show en el SECC de Glasgow.

En recientes declaraciones para The Mirror, la fotógrafa Erica Von Stein alegó que el rockero, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, les dio alcohol antes de instruir a sus fans para que se quitaran la blusa durante un “retorcido juego sexual”.

Von Stein dijo que fue elegida de entre la multitud junto con otras chicas y luego, escoltada a su autobús. Sin embargo, el asistente del concierto británico se escondió detrás del grupo mientras el músico señalaba a las mujeres y les indicaba que se desnudaran.

Dijo que quería ver quién tenía las mejores tetas y traseros. Todos se sorprendieron un poco. Lo hizo sentir normalizado, como si fuera divertido.

Estaba rodeado de gente mayor y era dominante. No creo que nadie sintiera que podía decir que no.

Erica Von Stein para The Mirror.
WEST HOLLYWOOD, CA – AUGUST 18: Musician Marilyn Manson performs on day 3 of the Sunset Strip Music Festival on August 18, 2012 in West Hollywood, California. (Photo by Chelsea Lauren/WireImage)

La publicación también habló con otras dos mujeres. Una de ellas dijo: “Las chicas fueron obligadas a hacerlo mientras estaban borrachas. Fue un abuso de poder “.

Sus afirmaciones se producen luego de una serie de denuncias, que van desde abuso psicológico hasta violencia doméstica, realizadas por varias mujeres, incluida la ex prometida de la cantante, Evan Rachel Wood. Junto a otras cuatro víctimas, ofreció su propia historia de abuso psicológico y físico. Manson aún no ha hecho frente al escándalo mediático.

Dese entonces, el músico ha sido abandonado por su sello discográfico, Loma Vista, y su representante Tony Ciulla. También ha sido expulsado de sus proyectos de televisión, con apariciones eliminadas en American Gods y la antología Creepshow.

Antiguos colaboradores también han denunciado a Manson, incluidos Trent Reznor de Nine Inch Nails y Wes Borland de Limp Bizkit