Sin lugar a dudas, Bam Margera ha sido pieza clave dentro del mítico equipo de Jackass, y por supuesto; el patinador, personalidad televisiva y cineasta ha sabido aprovechar el éxito del programa de MTV para labrar una sólida carrera en el gremio del entretenimiento.

Sin embargo, el hombre de 41 años de edad ha luchado contra el alcoholismo durante más de una década, con la situación agravándose en 2011 luego de que su amigo y colega en Jackass, Ryan Dunn, muriera en un trágico accidente automovilístico.

Desde entonces, Margera ha sido arrestado varias veces e ingresado a múltiples períodos de rehabilitación; situaciones que le han pasado factura quitándole la oportunidad de aparecer en Jackass 4. Nuevos detalles revelados por TMZ confirman que Paramount desconfiaba de tenerlo involucrado en la película.

Y pese a que el director Jeff Tremaine logró conseguirle un acuerdo de sobriedad con la compañía; la tarea ha sido demasiado compleja para Margera quien anunció a través de redes sociales su despido de la película, llamando a sus seguidores a boicotearla.

El actor, quien ha sido parte de Jackass desde que comenzó a principios de la década de 2000, expresó su preocupación de que el director Jeff Tremaine “usara” sus ideas sin su permiso, en un video ahora eliminado. También dice que las autoridades de Paramount Pictures presuntamente lo obligaron a tomar antidepresivos.

Les escribí tantas ideas, y si no estoy en la película y ellos usan mis ideas, ¿cómo crees que me hará sentir?. Lo último que quiero hacer es llegar a un tribunal con Jeff Tremaine, lo amo.

Vía TMZ.