¡Paren absolutamente todo! Las dos bandas de rock más legendarias de la historia habrían unido esfuerzos en pleno 2023 para grabar un nuevo álbum de estudio.

Vamos a los detalles. Según reporta Variety, The Rolling Stones invitó a Paul McCartney a su estudio de grabación para participar en algunas canciones del que será su próximo disco, aún sin nombre ni más detalles.

Según esto, Paul McCartney grabó el bajo en algunas de las nuevas canciones de The Rolling Stones y se reporta que Ringo Starr también participó en dichas sesiones de grabación. Leíste bien, ¡Ringo Starr! ¿Será que ocupará el lugar de Charlie Watts?

Aún no hay más información sobre el nuevo disco de The Rolling Stones con Paul McCartney y Ringo Starr, pero sí se sabe que está siendo producido por Andrew Watt.

Esto, por supuesto, abre un nuevo episodio en la supuesta rivalidad entre The Beatles y The Rolling Stones, la cual ha existido por más de seis décadas, a través de las cuales los mismos miembros de ambas bandas se han atacado entre sí.

El enfrentamiento más reciente ocurrió cuando Paul McCartney declaró que The Beatles es mejor banda que The Rolling Stones simplemente por tener un sonido más ecléctico.

The Rolling Stones lanzó su más reciente álbum de estudio Blue & Lonesome en 2016, el cual llegó al número uno de las listas de popularidad en casi todo el mundo.