‘Saint Seiya’ (‘Los Caballeros del Zodiaco’ en español) es uno de los animes clásicos más queridos por la audiencia, por lo que cualquier mercancía asociada a la marca causa revuelo. Tal es el caso de un reloj vendido a través de Amazon que recientemente se hizo viral en redes sociales.

El reloj de la marca Wild For Life ofrece un elegante y llamativo modelo completamente en color negro que, cuando activa su función táctil, ilumina las 12 casas a las que se hacen referencia en los ‘Caballeros del Zodiaco’, además claro de dar la hora.

De acuerdo a la descripción del vendedor, el reloj de ‘Saint Seiya’ incluye las siguientes especificaciones:

  • Toca suavemente la visualización táctil para mostrar la hora bajo demanda.
  • Se adapta a muñecas de 16 a 21 cm de circunferencia.
  • Sin función del calendario.
  • Resistente al agua hasta 3 ATM (este nivel resistirá fácilmente salpicaduras o inmersión breve en agua, o quedará atrapado bajo la lluvia. Sin embargo, no es lo suficientemente resistente para nadar o bañarse).
  • Banda de poliuretano; batería CR 2032.

El costo del reloj de Saint Seiya es de $976 pesos más gastos de envío, sin embargo, al momento de la redacción de esta nota el producto se encuentra agotado ya que es el número 1 de ventas en la sección de relojes para hombre en Amazon.

Pero si eres fanático del anime, entonces te gustará saber que la marca Wild For Life vende otros relojes inspirados en favoritos del género como ‘One Piece’, ‘Digimon’, ‘Sword Art Online’ y ‘Date A Live’. Puedes revisar su catálogo por aquí.

@ilde_alonso #lasdocecasas #caballerosdelzodiaco ♬ sonido original – nachokamasho ☑️