Red-Bull

Si alguno de ustedes compró un Red Bull durante los últimos 12 años esperando obtener alas, evidentemente, han sido engañados por esta marca, la cual ha sido demandada por varios de sus consumidores, pues por lo mismo: publicidad engañosa.

No, esto no es mentira ni broma. Lo que los demandantes alegan es que Red Bull promociona beneficios que son totalmente imposibles y, además, no están sustentados científicamente. Pero, ¡es obvio! ¿Cómo una bebida podría hacer que nos crezcan alas en la espalda, o hacernos correr más rápido? Definitivamente, vemos mucha televisión.

En fin, esta demanda la está perdiendo Red Bull y, hasta el momento, la compañía deberá compensar a todo aquel que ha comprado una de estas bebidas entre el 1º de enero de 2002 y el 3 de octubre de 2014. ¿Cuánto? El monto total es de $13 millones de dólares, y se estima que cada consumidor que reclame parte de este pastel recibirá entre $10 en efectivo y $15 dólares en productos Red Bull.

También te puede interesar: “Un nuevo videojuego de Red Bull para probar tus habilidades de baile”

¿Cómo reclamar sus $10 dólares? Fácil, solo entren a este sitio y regístrense. La mala noticia, este sitio ha sufrido fallas técnicas debido a la alta demanda durante los últimos días.

Solo, aún no canten victoria, el 1º de mayo de 2015 se realizará una última audiencia para hacer oficial (o no) este acuerdo. Si todo sale bien para el lado del consumidor, los pagos comenzarán a salir 150 días después.

Vía: BuzzFeed