pareja-dando-alas

Ok, chance estás muy clavado con el chico o chica que te late, que quieres verle el lado positivo a su “relación” y no te has dado cuenta que sólo te está dando alas. Verifícalo con estas razones que, aunque sean sutiles, harán que no pierdas más el tiempo con quien sólo te está dando alas.

BBBB

Razones por las que esa persona solo te está dando alas

1. Lleva poco tiempo de cortar con su ex. Está medio asqueado con su relación pasada y no saber decirte que “no” por lo que has caído en un círculo vicioso de que te está dando alas para no sentirse mal pero, no tiene ganas de empezar algo todavía.

via GIPHY

2. Está muy clavado con alguien más. Pero ese alguien es probable que le esté dando alas y todo se convierte en un cuento de nunca acabar.

via GIPHY

3. No le lates tanto pero no quiere estar sólo. Te necesita para que le subas un poco el ego, pero no le gustas, así de simple.

via GIPHY

4. Jamás tendrá tiempo para ti. Está muy ocupado y su vida se encamina a ocuparse más o mudarse muy lejos de ti, por lo que sólo juguetea contigo hasta que se ocupe por completo.

via GIPHY

5. Disfruta demasiado de su soltería y sale con varios. Y a todas las personas con las que sale les está dando alas.

via GIPHY

6. No entras en su plan de vida. Hay personas muy cuadradas en cuanto el camino que han decido tomar. Chance si le caes muy bien, pero jamás sacrificaría lo que hace por estar contigo. Mientras pueda salir contigo y le funciones te buscará, pero cuando encuentre a alguien que si vaya a su ritmo, te dejará.

via GIPHY

7. Ama estar solo que ni te presenta con nadie. Eres la diversión de un rato pero, jamás permitirá que te acerques a su círculo de amigos ni a su familia. Es la típica persona que adora estar solo por el momento y, si no lo pudiste cambiar desde que empezaron a salir, no lo lograrás después.

via GIPHY

8. Lo estás forzando demasiado. Quizá, quien tiene la culpa de que le estén dando alas eres tú. Quieres presionar las cosas que todo se ha vuelto complicado y ya no tienen ganas de tener algo serio contigo.

via GIPHY