Nos encontramos frente a una nueva y emocionante etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, y con la llegada de una nueva fase, tendremos la oportunidad de conocer más personajes, y por supuesto, los actores y actrices que les darán vida en la pantalla grande -o chica, según sea el caso-.

Uno de los nombres más interesantes que podría unirse a las filas de Marvel en la sección de “pantalla chica” es Rami Malek, pues su nombre es el más destacado de la terna para elegir a quien interpretara a Moon Knight, el anti-héroe de Marvel, bastante popular en los cómics y cuyos fans ansían ver en live action.

Marc Spector, mejor conocido como Moon Knight (‘Caballero de la Noche’) posee las habilidades del dios egipcio Khonshu, después de aceptar ser su “avatar” en la tierra para no morir.

Si bien el personaje de Spector no es descrito como egipcio, Malek (cuyos padres son de hecho egipcios) podría ser la pieza perfecta para esta nueva producción que formará parte del catálogo de Disney +, la nueva plataforma de streaming de la compañía.