El cineasta estadounidense de 56 años de edad, Quentin Tarantino, ha asegurado que, en efecto, ‘Once Upon A Time In Hollywood‘ no será la última película en su trayectoria, pues sí tiene planes para filmar una décima, pero no en un futuro cercano.

Durante una sesión de preguntas y respuestas de “BAFTA: A Life in Pictures” en el cine Leicester Square Odeon Luxe en Londres, Tarantino confesó:

“Habrá una décima, sí, no tengo idea de lo que va a ser. Será un poco más adelante”.

El director de ‘Kill Bill‘ confesó que postergará la realización de su décimo proyecto fílmico debido a otras actividades de escritura que lo tienen bastante ocupado.

Normalmente, cuando termino un guión, comenzamos a producirlo. Cuando terminé … ‘Hollywood’, no estaba listo para comenzar. Parte de la razón fue porque estaba realmente conectado a la escritura en ese momento. Así que terminé “Once Upon a Time in Hollywood”, terminé ese guión, lo puse a un lado y luego escribí una obra “.

Confesó que ha estado más concentrado escribiendo obras de teatro, una mini-serie de TV de 5 episodios, y actualmente, un libro que planea acabar en marzo del 2020.