Debido a cuestiones relacionadas a detalles de producción, logística, horarios y agendas entre talentos y la organización del festival, el Pulso GNP pospondrá su edición 2023 y por acá tenemos la nueva fecha.

Reprogramado para el mes de octubre, la celebración musical que desde hace varios años ya ha crecido como uno de los favoritos en la ciudad de Querétaro, se ha encontrado con las dificultades obvias de una época que aún se sigue considerando post-pandemia, y es que tal y como el NYT lo predijo, luego de casi 2 años sin festivales ni conciertos, el rush de eventos de índole musical fue tanto en 2022 que para 2023, el público estaría gastado y las bandas y sus crews, agotados.

Por ende, esto significaría que en algún punto, el exceso de trabajo comenzaría a generar problemas en las agendas de todos los proyectos musicales, llegando al punto o del hartazgo personal o simplemente de logísticas imposibles.

Y este es el caso del Pulso GNP, que desde hace algunos meses ya parecía reportar falta de quórum al no haber agotado ni siquiera su primera etapa, además de recibir críticas por su lineup:

La verdad, es que el cartel de este año proponía muy poco y recargaba su asistencia completamente en los hombros de Residente. Si bien, al internet le encanta hablar de Bellakath, su show de baja calidad demostrado en el Hellow Vibes, no está a la altura de los memes, por lo que era obvio que el hype hueco se viera reflejado en la venta de boletos.

¿Lograran mejorar el cartel? ¿Lograrán quizás considerar mejores talentos de hip-hop y ya no depender de la misma agencia que año con año les vende los mismos nombres aburridos que por muchos likes que tengan en redes, simplemente no venden boletos? ¿Será que este lineup deje de ser para muchachos y madure lo suficiente para ser de adultos? Ya lo veremos. ¡La mejor de la suerte!

En otras noticias, la obsesión de un fan por Belinda llegó muy lejos pero ella manejó la situación con mucha paciencia.