La casa Disney es una de tantas compañías que se han encargado de decirnos durante décadas cómo se ve el cuerpo de una mujer hermosa, es decir, Disney ha dejado muy claro cuál es el cuerpo digno de una sus princesas.

Pero bueno, si pudiéramos ver más de cerca es “definición” de belleza, nos daríamos cuenta de que está muy lejos de nuestra realidad.

¡Es oficial! Tomorrowland llega a México

O sea, ¿cómo podría vivir una persona con una cintura tan diminuta? ¿Dónde cabrían todos los órganos en un torso tan pequeño? ¿Cómo podría el cuerpo sostener cabezas así de grandes?

Es por eso que hoy te presentamos a Loryn Brantz, una talentosa artista e ilustradora que ha creado una serie de imágenes las cuales muestran a Pocahontas, Ariel, Elsa, Jazmín y más princesas Disney en cuerpo, digamos, un poco más realistas.

Aún así, Loryn intenta conservarles su esbelta figura, pero al menos caen en lo terrenalmente posible. ¿Qué te parecen?

3038358-slide-s-1-heres-what-disney-princesses-would-look-like-with-normal-waistlines 3038358-slide-s-2-heres-what-disney-princesses-would-look-like-with-normal-waistlines 3038358-slide-s-3-heres-what-disney-princesses-would-look-like-with-normal-waistlines 3038358-slide-s-4-heres-what-disney-princesses-would-look-like-with-normal-waistlines 3038358-slide-s-5-heres-what-disney-princesses-would-look-like-with-normal-waistlines 3038358-slide-s-6-heres-what-disney-princesses-would-look-like-with-normal-waistlines

Vía Co.EXIST.