Póster de la primera edición de Sesiones Solitarias

El Cine Tonalá se complace en invitarnos a la primera edición de Sesiones Solitarias con el ciclo One Man Bands en el que se expondrá el talento encerrado en el poder individual de los músicos en solitario ya sea interpretados, armados únicamente con su voz, o haciéndose camino a los oídos del público acompañados por un instrumento, un dispositivo o una serie de herramientas; siempre y cuando no los acompañe ninguna otra persona en el escenario.

A lo largo de dos noches, el Cine Tonalá contará con talento que que hoy en día participa en algún grupo al igual que aquellos que trabajan sin acompañantes. Además, en la medida de las posibilidades técnicas y disponibilidad habrá sesiones de conversación con el público. Los artistas participantes y la agenda va de la siguiente manera:

Viernes 30 de noviembre

Apache O’Raspi
Integrante de la banda Suave as Hell, nos presenta su proyecto solista. Canciones que siguen siendo un folk melancólico para días bipolares.

Hugo Quezada de Robota
Freak de los sintetizadores análogos e integrante del grupo Robota nos dará una grata sorpresa improvisando sonidos que van desde el kraut-rock, rock electrónico y punk.

Sábado 1º de diciembre

Sergio de Furland
Cantante y guitarrista del grupo Furland, multi instrumentista, constante invitado en otros grupos y proyectos, muestra la versión más austera de su lado compositor.

Erick Diego
Compositor y músico que ha dado mucho de que hablar en el circuito underground de la improvisación y el noise.

Sesiones Solitarias: Ciclo ‘One Man Bands’
Fecha: Noviembre 30 y diciembre 1, 2012
Lugar: Cine Tonalá
Dirección: Tonalá 261, Roma Norte
Boletos a la venta en el Cine Tonalá
Precio: $80