En un acto de auténtica amistad desinteresada, el rapero/cantante Post Malone ha regalado un par de sus exclusivos Crocs personalizados a todos los estudiantes de su antigua escuela secundaria en Texas.


La noticia fue revelada la semana pasada (8 de diciembre) por Alex Fingers, director de la escuela secundaria Grapevine High School, quien compartió una foto de sus felices estudiantes posando con los amados y odiados pares de zapatos. Fingers escribió en Twitter:

Gracias PostMalone por siempre retribuir a tu comunidad. ¡Tus compañeros Mustang de @Grapevine_HS están muy orgullosos de tu éxito!

La quinta colaboración de Malone con la empresa, Post Malone x Crocs Duet Max Clog II, fueron los zapatos en cuestión. TMZ informa que los maestros de la escuela y el resto de los miembros de la facultad también recibieron sus propios pares.

Para garantizar que todos obtuvieran la talla de calzado adecuada, se compartió una hoja de cálculo de Google entre el personal y los estudiantes para que todos pudieran informar sobre su talla de zapato.

El Crocs Duet Max Clog II se agotó rápidamente cuando llegó a las estanterías la semana pasada. En una publicación de Instagram, el artista dijo que el zapato llegaría a Europa y Asia “pronto”.