Porter.

Porter.

Como muchos de ustedes lo saben, mañana se realizará el festival Loud Blue, en el Club Castores de Guadalajara, y contará con la presencia de Porter, en lo que significará su segundo concierto después de su reunión ocurrida durante el pasado Vive Latino. Pero las malas noticias han llegado y la banda acaba de anunciar que, por causas de fuerza mayor, la banda no podrá presentarse completa el día de mañana, es decir, sin Juan Son. A continuación les dejamos el breve comunicado.

El presente comunicado es para informales a todos nuestros fans y público en general que asistirá al festival Loud Blue en la ciudad de Guadalajara el día 8 de junio, que Juan Carlos vocalista de PORTER, no se presentará por causas de fuerza mayor.

Esta situación nos apena mucho. Sin embargo, valoramos el esfuerzo de todos los que asistirán al evento. Es por esta razón que PORTER SI SE PRESENTARÁ, en esta ocasión contando con la colaboración de David Velasco.

Agradecemos profundamente su apoyo, y esperamos verlos por ahí.

Atte. PORTER

Para que se den una idea de quién es David Velasco y determinar si puede o no cubrir a Juan Son, abajo les compartir un video en vivo.