Lo prometido es deuda con Porter y, como adelantaron a principios de semana, ya está disponible “Cachito de Galaxia”; primer tema colaborativo en la trayectoria del conjunto tapatío, que cuenta con Ana Torroja en las aportaciones vocales.

A través de redes sociales, el cuarteto aseguró sentirse honrado de poder contar con la presencia de la ex- vocalista de Mecano en “Cachito de Galaxia”, ya que ha sido “una gran influencia a lo largo de su carrera”. El lanzamiento viene acompañado por un etéreo video oficial dirigido por Fernando Cattori y producido por Pandora, que puedes ver a continuación.

“Estamos muy emocionados por compartirles esta canción tan especial, es la primer colaboración que existe en toda la discografía de Porter y sobre todo, es un honor para nosotros contar con la presencia de nuestra querida @ana_torroja, ella ha sido una gran influencia a lo largo de nuestra carrera y estamos felices de que forme parte de La Historia Sin Fin”.

Vía redes sociales.

“Cachito de Galaxia” figura como el quinto y último sencillo promocional de ‘La Historia Sin Fin’, el más reciente esfuerzo discográfico de Porter. Previo a su debut, que se sincronizó el día de hoy (25 de febrero) junto a “Cachito de Galaxia”; el disco ya había producido los singles “Sonámbulo”, “Sol@”, “Ranchito” y “Mamita Santa”.

Para promocionar ‘La Historia Sin Fin’, Porter se embarcará en una gira nacional que comenzará el próximo 2 de julio en el Teatro Diana en Guadalajara. Las entradas para este evento ya están disponibles a través de Ticketmaster, y puedes checar el resto de la cartelera en sus redes sociales.