¿Ya te urge entrar a trabajar? Tranquilo. Todos tenemos la urgencia de trabajar y  se ya sentir que estamos creciendo, pero la verdad es que hay muchas razones por las que deberías de tomarte un año sabático antes de entrar a trabajar. Aquí te decimos cuales son.

Morrissey dice que este par es la prueba de que la música no puede ponerse peor

1.- Ya no vas a tener vacaciones como antes.

En la escuela tienes las vacaciones de verano y las de invierno. Cuando entras a trabajar, digamos que solo tienes una semana al año. Es real.

2.- Estas a punto de sufrir mucho estrés.

¿Creías que la escuela era algo estresante? No sabes lo que es ir a la oficina 8 horas a trabajar todos los días sin que puedas hacerte en enfermo.

3.- Tomate un descanso de la escuela.

Lo tienes bien merecido. Llevas toda tu vida estudiando, y antes de que entres a la vida adulta, creemos que te mereces un año de descanso para empezar en tu nuevo trabajo con todo.

4.- Tienes que escoger el trabajo ideal.

No todos vamos a acabar en un trabajo perfecto, pero hay que tomar buenas decisiones acerca de donde y para quien vamos a trabajar, y para eso se necesita tiempo.

5.- Te sientes perdido.

Cuando terminamos la escuela todos nos sentimos perdidos y como si no supiéramos que hacer de nuestras vidas. Tranquilo, esto es algo normal, pero eso no significa que tomes el primer trabajo que te te ocurra por desesperación.