Luego de que un video de TikTok se hiciera viral gracias a la interpretación de “Ella baila sola” que varios niños y niñas de una escuela primaria interpretaron, más noticias del mismo estilo han surgido Internet prácticamente cada día.

Y es que no cabe duda: Peso Pluma se ha convertido no sólo en un fenómeno mundial, sino en una sensación cultural en nuestro país que ha comenzado a permear en la infancia mexicana de una manera positiva, pues no sólo su música representa un grito de celebración y buena onda, sino que además, han habido maestras que han modificado sus letras para así, dar clases y nuevas ideas de enseñanza.

Pero no todo es estudio, ya que tal y como el título de esta nota lo indica, el video de TikTok que se viralizó el día de hoy es el de estos niños pequeños disfrutando de “Ella baila sola” a todo volumen y con toda la actitud de una nueva generación de apasionados por los corridos tumbados.

Al momento, el video ha logrado acumular más de 37 mil likes y más de 4 mil comentarios, los cuales celebran la energía de las niñas y niños, mientras que otros, por el contrario, están en contra de que Peso Pluma esté llegando hasta las escuelas primarias.

@chriscaniza #belicos #ellabailasola ♬ sonido original – siganme♥️

En otras noticias, Peso Pluma llega al número uno global de Billboard y le quita el puesto a Miley Cyrus.