Los conocemos, los hemos visto crecer, sufrir, amar y llorar y sí, muchos hemos deseado poder tener a alguien como ellos. Estamos hablando de los personajes de televisión que nos han enamorado de sus personalidades, su humor y claro, lo guapos/as que son. En esta lista hay de todos y para todos. Dinos, ¿quién sería tu novio perfecto?

Mira la primera imagen de Jared Leto completamente caracterizado como Joker

1. Ted Mosby (How I Met Your Mother): su misión es encontrar al amor de su vida y sabes que estaría dispuesto a hacer lo que fuera por ti.

2. Olivia Pope (Scandal): una mujer fuerte, independiente, guapísima y con cuerpazo. Ah sí, es la novia del presidente de los Estados Unidos, ¿qué más podemos decir?

3. Serena Van Der Woodsen (Gossip Girl): rubia guapísima de piernas infinitas, familia bien, aventurera y, aunque es un poco dramática, es de lo más sexy.

4. Nate Archibald (Gossip Girl): este niño bien es todo lo que las chicas quieren en un novio y claro, es guapísimo.

5. Jon Snow (Game of Thrones): porque a pesar de que no puede romper sus votos con la Guardia de la Noche, el hecho de que sea tan fiel y sus ojos de perrito derriten a todas las chicas.

6. Jim Halpert (The Office): su relación con Pam nos hizo desear tener un novio así de lindo y simpático.

7. Marnie Michaels (Girls): porque a pesar de que es un poco dramática, es una chava que sabe lo que quiere y a final de cuentas, sería la mejor novia pues te cuidaría y se dedicaría a ti. Ah y es guapísima.

8. Nick Miller (New Girl): simpático, buen corazón y bartender. ¿Qué más podemos pedir?

9. Chandler Bing (Friends): este chico de Friends te dará diversión garantizada con sus múltiples chistes, a la vez que cuidará de ti como lo hizo con Mónica.

10. Tony Stonem (Skins): el chico problema de Skins mostró que tiene un gran corazón cuando salvó a su hermana Effy, definitivamente alguien con quien podrías contar.

11. Rachel Green (Friends): Rachel es guapísima, súper simpática y sinceramente la más alivianada del mundo. La novia perfecta.

12. Jesse Pinkman (Breaking Bad): porque a pesar de su entorno, Jesse siempre demostró su gran corazón. Y sí, el factor bad boy es un poco atractivo.

13. Joan Holloway (Mad Men): otra mujer independiente que no toma órdenes de ningún hombre pero sigue siendo sexy y femenina todo el tiempo. Le gusta estar en control pero a cualquier hombre lo derritiría.

14. Maggie Greene (The Walking Dead): porque es la sobreviviente del apocalipsis zombie más guapa del mundo.

15. Dean Winchester (Supernatural): el más adorable de los hermanos Winchester. Si eso de pelear contra fuerzas oscuras no te atrae, no se qué podría hacerlo.

16. Stefan Salvatore (The Vampire Diaries): el vampiro más sexy y sensible de la televisión. Sabes que daría la vida por ti.

17. Summer Roberts (The OC): esta linda chica es más que una niña boba pues demostró ser muy inteligente, chistosa y excelente novia.

18. Neal Caffrey (White Collar): sofisticado, guapísimo y súper inteligente. El sueño de cualquier mujer.

19. Danaerys Targaryen (Game of Thrones): ¿quién no quiere ser novio de la Khaleesi?

20. Caroline Channing (Two Broke Girls): esta niña rica ha superado sus problemas de una manera muy simpática y sabes que con ella no pararás de reír.

21. Lady Mary Crawley (Downton Abbey): clase, sofisticación, belleza y un título nobiliario.

22. Aidan Shaw (Sex and the City): aquel con el que Carrie siempre se tuvo que haber quedado.

aidan-shaw

23. Seth Cohen (The OC): el novio perfecto para todas las chicas: combinación entre geek, guapo y sexy.