La cuarentena por COVID-19 que miles de personas están viviendo -principalmente en el viejo continente-, ha logrado crear un clima de creatividad en donde la supervivencia se torna cada vez más difícil, conforme los días de autoaislamiento aumentan.

Pero bueno, dentro de todo esta dinámica de confinamiento solitario los que menos deben de sufrir son nuestros acompañantes peludos, quienes según informes recientes, son inmunes al virus de origen asiático. Un responsable dueño llamado Vakis Demetriou lo sabe, y por ello, se las ideo para sacar a pasear a su adorable Pomeranian, pero sin salir de casa.

El perrito fue captado por las solitarias calles de la localidad de Limassol en la costa sureste de Chipre, en compañía de un dron, que de hecho, lo está paseando.

https://www.facebook.com/786800290/videos/10163071423745291/

Quinto día de cuarentena. Quédense en casa seguros, pero no olviden la felicidad de su perro” dijo el creativo amante de los canes, quien ya acumuló unas cuantas de miles de reproducciones en su publicación.

La nación isleña mediterránea tenía 67 casos confirmados de COVID-19 hasta el jueves por la tarde, según datos compilados por Johns Hopkins.

Podría interesarte: Jared Leto no tenía idea sobre la pandemia del Coronavirus, estaba en un retiro de meditación.