El día de ayer se estrenó el muy anticipado trailer de ‘Toy Story 4’, la nueva cinta de nuestros juguetes favoritos en la que emprenderán un nuevo viaje lleno de lecciones, amistad y valentía para rescatar -otra vez- a Woody. La travesía se llena de nuevas caras como el juguete-tenedor “Forky” o los muñecos de feria “Ducky” & “Bunny” y también regresan viejos conocidos como la mejor amiga de Woody, Betty.

Entre un poco de nostalgia por volver a ver a nuestros personajes favoritos en la pantalla grande y el temor de que la historia se “arruine” algo llamó poderosamente la atención entre la audiencia: Andy.

Aunque solamente goza de un pequeño cameo en el avance de 2:27 minutos de duración, Andy -quien aparece en su versión infantil- se ve sospechosamente diferente. Lo cierto es que a Pixar poco le ha importado mantener una continuidad física coherente en este personaje, pero para Toy Story 4, definitivamente se volaron la barda y el Andy que nos muestran para nada es el que conocíamos cuando nosotros también éramos unos niños. Sus facciones son completamente diferentes, con la nariz más respingada y el cabello más abundante.

Y por supuesto, el mundo no supo quedarse callado:

https://twitter.com/ErickWaffle/status/1108092640732594178
https://twitter.com/SusanaMislu/status/1108168248422551552

Pixar, regrésanos a nuestro Andy.