peliculas-este-año-ted-2

Con la salida de Avengers: Era de Ultrón y la tan esperada Jurassic World, es difícil pensar que este año haya películas que las superen. Sin embargo, las buenas noticias son que el verano se viene con todo y las películas de este 2015 prometen ser increíbles. Desde la nueva película de Woody Allen, el remake de una película de horror épica y la llegada de una serie de televisión a la pantalla grande, estas películas nos harán pasar un rato increíble y sinceramente, no podemos esperar. Chécate los trailers y dinos cuál se te antoja.

Mira a Harley Quinn en acción en el set de ‘Suicide Squad’

Estas son las películas que salen este año y nos morimos de ganas de ver:

Entourage

Basada en la serie de HBO del mismo nombre, la historia sigue a Vincent Chase, el personaje de Adrien Grenier, y su crew mientras filman una nueva película. Si eres fan de la serie original, seguramente te encantará, y vale la pena verla tan sólo porque tiene ni más ni menos que 33 invitados especiales (entre los cuales se encuentra Calvin Harris). Échale un ojo al trailer.

Ricki and the Flash

Si creías que ya habías visto a Meryl Streep en todas sus facetas, su papel como una rockstar en Ricki and the Flash te sorprenderá. Este drama familiar promete contarnos una gran historia y contará con las actuaciones de Rick Springfield y Mamie Gummer (la hija en vida real de Meryl Streep) como su hija. Checa el trailer acá abajo.

Tomorrowland

Esta nueva película de Disney, protagonizada por George Clooney, promete llevarte a un mundo utópico increíble llamado Tomorrowland. Se dice que el director Brad Bird (conocido por Ratatouille y Los Increíbles) rechazó dirigir una de las nuevas películas de Star Wars para dirigir esta, así que podríamos esperar bastante. Checa el trailer.

Ted 2

Si te gustó la primera película de este oso parlante, la segunda te debe emocionar tanto como a nosotros. En ella, Ted y John se enfrentan a la sociedad cuando Ted quiere tener un hijo con su nueva esposa y el gobierno no lo reconoce como persona. Todo esto claro, con el humor negro muy característico de Seth MacFarlane.

Minions

Porque estos pequeños personajes nos han hecho reír varias veces en Mi Villano Favorito 1 y 2, ahora llegan con su propia película. La trama se lleva a cabo en el año 42 a.G. (antes de Gru) y sigue a los Minions en su búsqueda por servir al peor villano de todos los tiempos. Seguro te sacará varias risas.

Poltergeist

Si bien mucha de la emoción que tenemos por esta película se basa en que es un remake de la original de 1982 (y queremos ver qué tal lo hicieron), es definitivamente la película de horror que debemos ver este verano. Si eres de huesos fuertes y no te asustas fácil, te encantará. Checa el trailer abajo.

Aloha

Esta película es perfecta para los amantes de las comedias románticas pues cuenta la historia de un contratista militar que busca re-conectarse con su amor perdido y acaba enamorándose de alguien más. Si esto no te convence, el reparto lo hará: tiene actuaciones de Bradley Cooper, Rachel McAdams, Emma Stone, Bill Murray y Jon Krasinski. Échale un ojo al trailer.

Star Wars: The Force Awakens

Hablar de cualquier película de Star Wars siempre es emocionante pero ahora, con la nueva influencia de Disney, no podemos esperar a ver cómo presentarán aquél amado universo en una galaxia muy muy lejana. Definitivamente una de las películas más esperadas del año.

Irrational Man

Si bien ya nos acostumbramos a que Woody Allen saque una nueva película cada año, Irrational Man nos emociona porque cuenta con la actuación de los favoritos de los Óscares Joaquin Phoenix y Emma Stone. Seguramente estará buenísima.