A todos nos ha pasado que acabamos de ver algunas películas y nos quedamos tan clavados que quisiéramos que hubiera una continuación simplemente para saber qué pasa con el personaje o en dónde acaba todo. Los finales abiertos son especialistas en hacer esto y por lo mismo, nos hacen desear que haya secuelas de ciertas películas. Aquí una lista de las películas que deberían tener una secuela. ¿Ustedes cuáles verían?

Al parecer Daft Punk está haciendo un disco con su sonido que más nos gusta

1. Inception: después del final semi-abierto en que nos dejaron, nos encantaría tener una segunda película. No se ha dicho nada al respecto, pero no nos extrañaría que se llevara a cabo.

2. Chicas Pesadas: técnicamente esta película si tiene secuela pero, por efectos prácticos, pretenderemos que no existe (es malísima) y que Tina Fey y Lindsay Lohan algún día regresarán con otra película tan genial como la primera.

3. Los Increíbles: con todas las secuelas que ha hecho Pixar de sus películas, nos sorprende que no haya una de Los Increíbles. ¿Por qué será?

4. Office Space: nos encantaría ver si Peter Gibbons sigue siendo nuestro godínez frustrado por excelencia o si ya se superó.

5. Ferris Bueller’s Day Off: después de ver el comercial del Super Bowl que hacía referencia a la película, nos quedamos con ganas de ver en qué andaría este personaje hoy en día.

6. El Gigante de Hierro: un clásico de nuestra infancia, nos encantaría ver otra película de este gigante. Sin embargo, estaría padre que se quedara en el mismo tipo de animación, ¿no creen?

7. Unbreakable: en teoría, M. Night Shyamalan iba a hacer una trilogía de este héroe indestructible, pero su mal desempeño en taquilla hizo que esos planes se cancelaran. Sin embargo, nos encantaría saber qué tenía planeado.

8. Forrest Gump: después del éxito de la película, Winston Groom escribió una novela como secuela llamada Gump and Co. que hablaba de la vida de Forrest en los 80. Nunca se hizo la película, pero seríamos fans.

¿Cuáles otras películas te gustaría que tuvieran una secuela?