Estar pacheco es una de las mejores actividades recreativas en el mundo. Si no nos crees, Vicente Fox, ex presidente de México, dijo que la reforma y legalización de la marihuana urge para el país. Justo hace unos días la cámara de diputados de México aprobó el uso medicinal de la marihuana y no podríamos estar más felices. Antes de que se nos acabe el porro, te diremos rápidamente cuales son las mejores películas en Netflix para que veas mientras estés pacheco.

Una Familia Numerosa

¿Te imaginas tener 500 hijos? Ni juntando a todos los hijos perdidos de Mauricio Garcés, Charlie Sheen y Lemmy obtendríamos esta cantidad. La historia de un hombre promedio que siempre fracasa en todo lo que hace recibe una terrible noticia en el peor momento de su vida: descubre que es padre de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó hace más de veinte años.

Piña Express

Esta película podría ser considerada un clásico entre la comunidad pacheca. La relación de un drogadicto y su dealer será llevado a un nuevo nivel luego de que el dealer le ofrezca a su consumidor estrella un tipo de marihuana llamada Pineapple Express. Una cosa llevará a la otra y presenciarán un asesinato que los llevará al bajo mundo del crimen organizado.

Comando Especial 2

Si fuiste fan de 21 Jump Street esta segunda parte te hará reír hasta que no puedas respirar. Los agentes de policía Jenko y Schmidt tendrán que infiltrarse en una universidad para desmantelar una red de narcotráfico entre estudiantes.

Hechizo en el Tiempo

Phil, interpretado por nuestro querido Bill Murray, es el hombre encargado de dar el clima en un canal de tv y cuando va a cubrir el festival del Día de la Marmota, en el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a regresar a la ciudad. Cuando despierte descubrirá que está atrapado en el tiempo.

Supercool

¿Michael Cera y Jonah Hill juntos en una película? Las risas son garantizadas. En esta película interpretarán a un par de adolescentes ñoños que quieren conquistar a un par de chicas haciéndose los grandes y ofrecerse a comprar el alcohol para la fiesta.

Día de Pinta>

Ferris Bueller es un joven problemático de 17 años que decide disfrutar de unas pequeñas vacaciones aprovechando la ausencia de sus padres. Prepara minuciosamente un día dedicado a hacer todo lo que normalmente no puede hacer. Su mejor amigo y su novia serán sus cómplices.

El Arte De La Negociación de Donald Trump

La contienda para elegir al próximo presidente de los Estados Unidos está que arde y Donald Trump, un hombre de negocios, decidió lanzarse para la presidencia. No, no es broma. Está película producida por Funny Or Die pretende haber sido dirigido por el mismo candidato republicano en los años 80. De hecho, le deben el título a su libro de consejos escrito en el ’87.