Producido por Brendan O’Brien y grabado en los estudios Bad Animals de Seattle en 1998, ‘Yield‘ fue el 5to y más icónico álbum de Pearl Jam que hoy, tendrá una edición especial por su 25 aniversario.

Tal y como NME reporta, el lanzamiento vendrá acompañado de un CD y el concierto en vivo que dieron en Melbourne, Australia el 05 de marzo del ’98 (a sólo un mes de haber estrenado el disco) para comenzar una de las giras más importantes de sus vidas con sencillos como “Do The Evolution” y “Given To Fly”.

A esto, se suma también un vinilo especial con una reedición importante sobre todos los tracks del álbum, como parte de la Record Store Day 2023, así que si te quieres hacer de una copia de este increíble boxset en México, seguramente puedes acercarte a La Roma Records para conseguir el tuyo o al menos informarte con sus expertos en el tema para conseguir el envío.

Que bueno, si no planeas salir mucho de casa, siempre puedes ir directo al link de la tienda en el que podrás adquirir directamente tu boxset con envíos a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, dando click en Vinyl Me, Please.

¿Listo para celebrar 25 años de esta pieza gigantesca de la música grunge? Obviamente vamos a cerrar esta nota con el clásico de clásicos de los clásicos:

En otras noticias, acá te dejamos lista completa con las tiendas de discos de viniles de la Ciudad de México, de todos los géneros y para todos los gustos.