Paris Hilton fue víctima de una increíble y muy bien elaborada broma. Como todos sabemos, Paris es una de las celebridades más famosas del mundo entero y constantemente viaja de ciudad en ciudad a bordo de aviones privados.

Bueno, en un reciente viaje a la ciudad de Dubai, el día de Paris avanzaba con toda normalidad: subió a su avión, rodeada de la tripulación y algunos personajes más (supuestamente, también millonarios).

Sin embargo, en medio vuelo, el avión comenzó a fallar y el piloto realizó algunas maniobras para hacer creer a Paris que se iban a estrellar. Todos entraron en pánico y hubo actores que incluso brincaron del avión con paracaídas.

Esta compañía dice que su vodka hace que las mujeres quieran tener sexo

Esta broma fue parte del show Ramez in Control, de la televisión Egipcia. Y bueno, después de que la broma terminó, el avión aterrizó sano y salvo. Paris no se ve nada contenta ni divertida después de aterrizar.

Después de todo, ¿quién tendría fuerzas para reírse después de creer que su vida estaba a punto de llegar a su fin? Mira la broma abajo.

Vía Jezebel.