¿Hartos de su oficina, de su trabajo, de los reportes, de las cotizaciones, o de ese jefe que les hace la vida imposible pero ustedes hacen de cuenta que sí les cae bien? Encuentren el empleo ideal, o al menos espérenlo porque en pocos años la venta legal de marihuana será el negocio que generará más dinero en el mundo. Sí, incluso más que Apple.

También te puede interesar: “Fumar marihuana podría salvar tu cerebro”

De acuerdo a un estudio de Green Wave Advisors, una firma que se dedica al estudio y desarrollo de la industria de la marihuana en Estados Unidos, publicó que en seis años la venta de esta sustancia podría alcanzar los 35 billones de dólares. Para eso se estima que en más estados del país del norte esta hierba se legalice y regularice, tal y como se ha hecho con el tabaco a lo largo de la historia en esa nación.

La investigación reporta que el uso de la marihuana como beneficio medicinal está siendo mejor recibido, además de que los políticos comienzan a apoyar el impacto económico de la legalización; y mejor aún, la gente en general apoya este hecho. Esa cantidad de dinero se podría hacer realidad para el 2020 si los 50 estados aprueban su legalización.

Green Wave considera que la historia se volverá a repetir, tal y como fue con el alcohol y tabaco. Si esto sigue así, la industria legal de la marihuana en Estados Unidos, se podría convertir en una realidad para el 2020, y así ser fuente de empleo.

Vía Animal New York