Puede que este 2021 se hayan cumplido 41 años desde que Toru Iwatani desarrolló uno de los juegos más populares e icónicos de la historia: Pac-Man. Sin embargo, debido a la pandemia en 2020 no pudimos celebrar los 40 gigantescos años de este personaje y por ello, este verano sí o sí lo podremos hacer

Precisamente por eso, Namco ha decidido liberar un libro que recapitula no sólo la historia del videojuego desde su inspiración gracias a una pizza, hasta el impacto cultural que este ha tenido en el mundo de la moda, los cómics, la televisión, el cine y demás.

Y por supuesto que en la música también, ya que el mismo lanzamiento de aniversario incluye un vinilo edición especial con música escrita por Buckner & García titulado ‘Pac-Man Fever’.

¡Es muy impresionante de verdad! Ya que como pueden ver, el arte y diseño está bañado en toda esta hermosa gráfica que se ha vuelto representativa de Pac-Man en los últimos 41 años.

¿Lo quieren? La edición Estándar está en $981.66 pesos, la “Coleccionista” (limitada a 2,000 copias) estará en $2,457.00 e incluirá una funda y una ficha de arcade exclusiva además del vinilo.

Eso sí, la edición “Limitada” que sólo será de 40 copias, traerá todo esto y una firma original de Toru Iwatani. ¡Es hermoso! Pero desafortunadamente, desde el año pasado que se anunció, ha quedado agotada.

¡Consíguelo aquí!