Detengan los rosarios y vayan apagando sus veladores: Ozzy Osbourne puede estar muy débil para emprender una gira de más de 40 fechas, pero eso no significa que se esté muriendo, que vaya a dejar de hacer música o que no vuelva a tocar en vivo.

Si hacemos memoria, el primero de febrero de este año, Sharon Osbourne, esposa y manager del príncipe de las tinieblas, emitió un comunicado asegurando que, debido a la condición física de Ozzy, producto de un accidente en cuatrimoto que tuvo en el 2003, le era físicamente imposible aguantar una gira del tamaño de las que está acostumbrado a hacer (40 fechas por todo el mundo).

Sin embargo, ahora gracias a theprp, nos enteramos que, luego de que el mundo del metal se pusiera casi de luto con la noticia, Ozzy consideró a todos (incluyéndonos a nosotros los medios), como exagerados y amarillistas, ya que durante una entrevista en su programa ‘Ozzy’s Boneyard‘  en Sirius XM, el cantante dijo:

“Sí, físicamente no tengo la energía ni la salud para poder emprender una gira mundial y hasta Sharon me lo dijo: Ozzy no puedes estar bookeando y cancelando y fallándole a la gente. ¡Y lo entiendo! Pero ¿qué les pasa? ¿Por qué carajo van a estar publicando que “me voy a retirar”? No me voy a retirar.

¿Enserio no he tenido suficiente? ¿Enserio no les he dado suficiente? Es una cuestión médica. Y ya que me digan: Hey, puedes tourear, ¡Lo voy a hacer! Pero aún si mañana me lo dijeron, le daría 6 meses para estar tan bien que pueda hacerlo por varios años más”.

– Ozzy Osbourne durante su entrevista con Bill Morrisson.

¿Lo ves? No des al príncipe por muerto. El metal continúa y el legado de Osbourne aún no termina. Así que relájense mucho. Nos queda Ozzy para rato, mundo.

En otras noticias, Ozzy podrá haber retirado de salir de gira, pero nunca se retirará de ser Ozzy.