El día de ayer, Internet se volvió loco al conocer la noticia de que Oye! Arnold, quizá nuestra caricatura favorita de los años 90, regresará en forma de película para la televisión (y ojalá que salga pronto).

Después de este frenesí, tenemos una nueva noticia relacionada con esta caricatura y no se trata de su regreso, sino del actor de voz que daba vida a – precisamente – a “Arnold”. Y ahora, Internet vuelve a enloquecer después de descubrir cómo luce el actor de voz que estaba detrás de esta caricatura.

Con ustedes… Lane Toran, un chico que hoy millones de chicas podrían clasificar como el hombre más guapo sobre la faz de la Tierra, con su barba, sus tatuajes, su cabello rebelde… Solo míralo abajo, ¿no crees que así lo sea?

Ahora, queremos pedirle a todo el equipo detrás de Oye! Arnold que traiga de vuelta a Lane para que haga la voz de “Arnold” en la nueva película.

"The older I get, the less I care what people think of me. Therefore, the older I get, the more I enjoy life." I saw this quote the other day and it resonated w me. So true

Una foto publicada por Lane Toran (@lane_toran) el

Eggnog & @clocksandcolours

Una foto publicada por Lane Toran (@lane_toran) el

Vía Nylon.