chica-no-depender-de-una-pareja

Una relación no es tan sencilla de realizarse. Cuando eres una chica que se tomó un receso ilimitado del mundo de las parejas, rápidamente comienzan los juicios hacia ti. Las personas opinan sobre tu vida amorosa y todo se torna un caos. Simplemente no tienes ganas de tener una relación, deberían superarlo. He aquí, los problemas con los que tienes que lidiar.

BBBB

Problemas de ser chica y no querer una relación

1. Creen que eres feminista. Quién sabe por qué, siempre que ven que una chica no tiene ganas de estar en una relación, lo vinculan con el feminismo. Claro, no tiene sentido pero, piensan que luchas por tu independencia o algo. Así de raros pueden llegar a ser todos.

via GIPHY

2. Te toman por mala onda. Piensan que seguramente tienes un terrible carácter y que eres grosera con todos los chios (o chicas) que quieren salir contigo. Deberían entender que es peor aprovecharse de esos enamorados.

via GIPHY

3. Huyes de tus pretendientes. Al parecer, cuando no tienes deseos de tener una relación, te llueven los pretendientes. Te mandan mensajes, te marcan, te invitan a salir y ya no sabes cómo evitarlos sin pasarte de lanza.

via GIPHY

4. Dudan de tu sexualidad. Seas lo que seas, hay personas que pensarán que ya cambiaste de bando y que te da pena admitirlo. Tú sólo deseas estar soltera, eso no significa que no te guste otra gente.

via GIPHY

5. Tus amigos te arreglan citas. No puedes comprender la urgencia de tus amigos para que consigas pareja. Caes en sus trampas para conocer gente, al final se decepcionan porque tú no deseas una relación.

via GIPHY

6. Detectas los defectos rápidamente. Eres capaz de detectar todos los “defectos” (las cosas que no te laten de las personas) en los demás, ya que, cuando eres soltera, aprendes qué es lo que quieres en una relación a futuro.

via GIPHY

7. Siempre estás ocupada. La soltería te ha permitido hacer muchas cosas, por lo que, poco a poco te has convertido en una mujer ocupada sin darte cuenta. Esto es un problema porque luego te atascas de actividades y no tienes tiempo de convivir con tus amigos.

via GIPHY

8. Te conocen como la mujer difícil. Los hombres (o mujeres), te catalogan como la chica difícil, el reto a vencer y más. Lo que ocurre es que no eres difícil, simplemente no tienes ganas por el momento.

via GIPHY