A pesar de que este 2020 ha sido la peor película de terror que hayamos vivido, sabemos bien que la cuarentena te tiene extrañando aquellas noches de películas, acampada y buenos momentos.

Y es por eso que Noctambulante no se dejará vencer por la pandemia y gracias a una rigurosa serie de medidas de seguridad, se armó todo para que el próximo 17 de octubre, vivas el increíble Noctambulante Zombie.

¿Y de qué trata? Será un campamento zombie con gotcha y una experiencia aterradora que se realizará en las inmediaciones del Fun Army Park (sobre la carretera Picacho-Ajusco), en la que, debido a la situación actual de la pandemia, sólo se permitirá el acceso al 30% de su capacidad (270 personas, en total).

Los boletos ya están a la venta y van desde los $400 por el ticket individual, hasta $650 por parejas y $1,850 por un bono familiar que incluye el acceso para seis personas.

Obviamente, esto también incluirá un maratón de películas de terror cuya cartelera aún no se revela. Sin embargo, dígannos que esto no es un increíble plan para celebrar el mes del horror y convivir un poquito fuera de casa.

¡Compra sus boletos por aquí!