Hace apenas 4 meses les contábamos de una película live-action que supuestamente Nintendo estaba produciendo de ‘The Legend of Zelda’. Ahora gracias a esos “rumores” y “supuestos”, Nintendo confirmó que efectivamente “estaba” produciendo dicho proyecto, y que gracias a las filtraciones, ahora no lo iba a hacer.

¿De dónde llega esta información? Nada más y nada menos que del comediante Adam Conover, quien en una entrevista para The Serf Times, reveló que encontraba trabajando no sólo en el proyecto de Zelda sino que además participaría en otro de ‘Star Fox’ hecho en stop-motion.

“Todo comenzó cuando Shigeru Miyamoto –director de juegos en Nintendo– entró a nuestras oficinas, tuvo una junta y semanas después, descubrimos que ya no se haría nada.

“Está raro” –pensé– y eventualmente mi jefe me compartió que un empleado de Netflix había filtrado la información, rompiendo el NDA y Nintendo se asustó de que estas cosas pasaran y decidieron cancelar el proyecto”.

Adam Cover

¡Gracias por nada, empleado de Netflix! Esto pudo haber sido hermoso, pero ahora, nos quedaremos con más temporadas de ‘La casa de papel’ y esas cosas.