kim-paper-split

¿Recuerdan las fotos de Kim Kardashian desnuda para la portada de la revista Paper, como parte de la campaña #BreakTheInternet? Obviamente sí, pero igual se las dejamos arriba para refrescarles la memoria (las que son safe for work, al menos). Ahora, surgió información sobre el verdadero plan de negocio detrás de esta campaña: vender las fotos y toda la idea a una marca de champagne, la que fuera.

Según reportes sobre esta historia, Paper tocó las puertas de todas las marcas de champagne posibles, la ganadora del paquete sería la que aparecería en la portada junto al trasero de Kim. Como nadie se subió a este tren, Paper tuvo que esconder la marca de la botella que Kim destapó para dar vida a la fotografía de Jean-Paul Goude. ¿La razón? Simple: les pareció de mal gusto.

También te puede interesar: “Así se ve la portada de Kim Kardashian en Legos”

¿Mala o buena decisión por parte de las marcas de champagne? Tal vez. Considerando que el día que se publicaron las fotografías en Internet, el sitio de Paper recibió 15 millones de visitas, seguro la versión impresa se venderá como pan caliente.

¿Ustedes qué opinan?

Vía: PageSix